Mecánica general

Si tu coche te ha dejado tirado, no te preocupes, porque en Taller “El Pinar” no lo haremos.

En cuanto a mecánica en general, ofrecemos todos los servicios, para ello contamos con profesionales cualificados, comprometidos y experimentados, así como con la tecnología más actual del mercado para ofrecer un servicio excelente, sin importar la marca del vehículo.

Contamos con un equipo humano especializado y lo último en equipos de diagnosis para poder dar una respuesta a tu avería a la mayor brevedad posible.

Ofrecemos servicio adaptado según las necesidades del cliente, pudiendo variar las soluciones dentro del presupuesto para así adaptarnos al bolsillo del cliente.

24

Meses sin intereses

La innovación tecnológica en los motores y componentes de los coches, crea unas exigencias distintas para cada vehículo, que demanda unos conocimientos extra para garantizar la durabilidad del motor y la seguridad del conductor y los pasajeros. Es muy importante conocer y aplicar a cada vehículo el mantenimiento que le corresponde. En Taller “El Pinar” realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

Icono de elevalunas

Elevalunas

Cualquier problema con la ventanilla de su coche podemos solucionarlo. Si se ha quedado bloqueado, o necesita cambiar el sistema de elevalunas, contacte con nosotros.

Icono de frenos de coche

Frenos

Revisamos el estado de sus frenos para garantizar la máxima seguridad en su coche. Utilizamos sólo marcas que garantizan el correcto frenado de su coche. Pregúntenos sin compromiso.

Icono suspensión de coche

Suspensión

La suspensión del coche es fundamental en la seguridad de nuestros viajes. Este sistema que actúa entre el chasis y las ruedas se encarga de absorber todas las irregularidades del terreno por el que se circula.

Icono direccion asistida

Dirección

Una de las partes esenciales de nuestro coche. Equilibrado, rectificación, cambio… Cualquier pequeña anomalía puede provocar graves trastornos a la hora de conducir. Asegura con nosotros un buen rumbo con tu coche. 

Icono Aceite de coche

Aceite

Cada motor tiene su propio ritmo de cambio, pero normalmente el fabricante es quien establece los intervalos de cambios de aceites. Disponemos de las  mejores marcas de aceites para coche. No dude en cambiar el aceite de su coche en Taller “El PInar”. 

Icono Averias de Coches

Averías

No dude en contactarnos si le ha surgido de imprevisto una avería en el coche. Pondremos todo de nuestra parte para ayudarle y solucionarle su problema lo antes posible. Sin trampa. Ni cartón. Ni letra pequeña.

Contacto

678 094 452

Localización

Ctra. Pinar de los Franceses, Nave 7 (Frente a Eroski)

Chiclana de la Fra. (11130)

Email

info@tallerelpinar.com

Horarios Invierno

Lunes: 8am - 4pm
Martes: 8am - 4pm
Miércoles: 8am - 4pm
Jueves: 8am - 4pm
Viernes: 8am - 4pm

Horarios Verano

Lunes: 8am - 3pm
Martes: 8am - 3pm
Miércoles: 8am - 3pm
Jueves: 8am - 3pm
Viernes: 8am - 3pm

Cita Previa

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar