quiénes  somos

10 años reparando coches

Cuando te dedicas al mundo del motor, tienes que tener claro una cosa; tus clientes no quieren que les engañen. Y eso es lo que hacemos en Taller “El Pinar”. Hablamos claro. 

Llevamos más de 10 años en el sector de las reparaciones de coches. Nos dedicamos a lo que nos apasiona; la mecánica. No encantan los grandes retos, e intentamos a toda costa, mejorar nuestro servicio.

Porque a pesar de que somos un taller mecánico, lo nuestro es una relación de amistad duradera. Porque no queremos defraudarte. Seamos sinceros. 

Es nuestra máxima “Reparar, servir y ser honrado“. 

Experiencia

Desde que arrancamos este hermoso proyecto, no hemos parado de trabajar. Afortunadamente para nosotros, la cantidad de vehículos es enorme y por desgracia para ti, alguna avería habrás sufrido alguna vez. 

De tanto apretar tuercas y tornillos hemos adquirido habilidades que no pensábamos tendríamos. Pero mira, algo bueno tiene este sector.

Aunque si hay que destacar algo bueno en esta profesión, es la satisfacción del cliente y su confianza. Por eso trabajamos día a día  por mejorar áreas de nuestro servicio que nos piden nuestros clientes. Y en algunos casos, hemos creado nuevos servicios en demanda de los mismos.

Por tanto si necesitas un taller de confianza, puedes estar tranquilo y seguro con el nuestro. En Taller “El Pinar” queremos que te sientas como uno mas de nuestra gran  familia.  

 

Coches Reparados

Clientes Satisfechos

Averías Rápidas Solucionadas

Visítanos

Si nos necesitas, aquí estamos.